Av. Dr. Roberto Michel No. 780 | Guadalajara, Jalisco (33) 3942 8900 contacto@grupoabsa.com
Fuente: CIRCUTOR.com

CIRCUTOR presenta MYeBOX®, un innovador analizador portátil de redes y calidad de suministro, ideal para la realización de auditorías energéticas. El equipo dispone de comunicaciones WIFI y/o 3G, permitiendo su configuración y monitorización remota mediante Smartphone o Tablet, sin tener que estar presente en la instalación.

Sencillez

La forma más fácil de hacer auditorías energéticas desde una tablet, tu smartphone o tu ordenador habitual. Sin necesidad de conocer el complejo funcionamiento, que a menudo, presenta un analizador portátil. Con una App diseñada para facilitarte el trabajo, encontrarás muchas razones para hacer estudios energéticos.

Control total

Con MYeBOX®, revisar cualquier aspecto de la instalación es cuestión de segundos. Además, el dispositivo envía alarmas por email, asociadas a cualquier parámetro crítico para el ahorro energético o buen funcionamiento de la instalación (energía reactiva, potencia de maxímetro, exceso de corriente, fallo de tensión, …)

Conexión

En la era de la información, recibimos gran cantidad de información en tiempo real. A través de comunicaciones Wi-Fi y 3G, MYeBOX® permite configurar totalmente el analizador y visualizar todos los datos de manera remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahorro

Un equipo pensado para ahorrar: Tiempo, Dinero y Energía. Agiliza el tiempo de instalación y el análisis de medidas. Puedes cerrar una medición a distancia, enviarla a MYeBOX® Cloud y realizar el informe correspondiente sin necesidad de desplazarte para desinstalar el equipo.

MYeBOX® dispone de memoria interna e incorpora un novedoso sistema remoto de almacenamiento de datos, permitiendo a cualquier usuario el acceso a estos desde un servidor gratuito en la nube “MYeBOX® cloud“.

Para la realización de estudios más complejos, el equipo permite seleccionar el periodo de registro de cada variable de forma independiente, ofreciendo una gran versatilidad en la medida.

Gracias a la conectividad y versatilidad del analizador MYeBOX® la realización de auditorías energéticas es una tarea fácil.

En grupo ABSA ponemos a su dispocisión la familia de productos de MyeBOX. Además, contamos con las soluciones de ahorro, control y calidad de energía de CIRCUTOR. Lo invitamos a que se acerque a su ejecutivo ABSA para que le brinde más información.

_______________

Características del equipo
  • Comunicación Wi-Fi / 3G (según modelo)
  • APP de gestión y control GRATUITA (Android y iOS)
  • Medida de principales parámetros eléctricos y calidad de suministro.
  • 4 ó 5 entradas de medida de tensión y corriente (según modelo)
  • Eventos de calidad en tensión según EN 50160
  • Registro de transitorios/ forma de onda
  • Clase A según IEC 61000-4-30
  • 2 entradas y 2 salidas de transistor (según modelo)
  • Envío de alarmas por correo electrónico
  • Análisis de registros mediante software GRATUITO PowerVision Plus

 

A %d blogueros les gusta esto: