Av. Dr. Roberto Michel No. 780 | Guadalajara, Jalisco (33) 3942 8900 contacto@grupoabsa.com
Como socio del programa Rockwell Automation’s Encompass™ Product General Cable es consiente de la enorme presión que hay actualmente por reducir margenes de error, tiempos muertos, costos y cuidar la enorme inversión que significa una línea de producción o planta en cualquier industria.

Si usted cuenta con metricas de eficiencia y productividad y está usando un cable convencional para sus equipos y motores, ¡cuidado! General Cable cuenta con una gama de cables especializados (CVTC, VFD, CCW) en diseños armados y no armados, al igual que en un amplio rango de Voltajes para variadores de diferentes potencias.

General Cable ofrece soluciones de cable de VFD de alta calidad para la automatización de la fábrica, generación tradicional de potencia, aplicaciones de refinación y petroquímica, marítimo, químicos especializados y más. Muchos de los diseños de cable de General Cable incorporan puesta a tierra simétrica, minimizando voltajes a tierra y corrientes a tierra inducidas, que pueden llevar a acanalado del rodamiento del motor y a la falla prematura del motor. Estos cables se someten a estrictas pruebas para garantizar potencia confiable desde los sistemas de la unidad AC a los motores AC. Con nuestras capacidades de procesamiento y conocimiento como uno de los proveedores líderes de la industria, nuestros diseños de grado industrial de VFD manejan con eficiencia picos de voltaje con rápida conmutación de señales PWM, y minimizan la Interferencia Electromagnética radiada e Inducida mediante opciones de sistema a tierra y protección optimizados.

Los cables CVTC® VFD se pueden personalizar para abodar los requerimientos específicos de diversas aplicaciones de Unidad de Frecuencia Variable y para garantizar el desempeño confiable y la protección del equipo VFD. Diseñado para uso con motores AC controlados por invertidores de ancho de pulso modulado en aplicaciones VFD, los cables CVTC VFD reducen el riesgo de Interferencia Electromagnética (EMI), que puede ocasionar mal funcionamiento de la unidad y ofrecen protección adicional en aplicaciones industriales peligrosas de Clase I, División 2.

A %d blogueros les gusta esto: