Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. (33)3111 6800 contacto@grupoabsa.com
Por: Pedro Cepeda Carranza, Especialista de contenidos, Grupo ABSA.

La 31ª edición de los premios Control Engineering Engineers’ Choice Awards galardona  a 26 categorías de los mejores productos lanzados en 2017 para las áreas de control, instrumentación y automatización en el sector industrial.

Un total de 88 productos finalistas fueron incluidos en las ternas para ser considerados en la votación. Suscriptores de la revista Control Engineering, todos ellos expertos en tecnología, votaron para seleccionar a los productos que consideraron los que mejores aportes realizaron al avance tecnológico, el servicio a la industria y el impacto en el mercado.

De entre los productos galardonados sobresale VeriSafe, el dispositivo verificador de ausencia de tensión de Panduit. Al proporcionar servicio a equipo que funciona con electricidad, se debe observar las normas de seguridad requeridas para verificar la ausencia de voltaje. Dicho proceso incluye varias etapas, mismas que pueden ser complejas y laboriosas si se emplean instrumentos de prueba portátiles. El dispositivo verificador de ausencia de tensión VeriSafe, simplifica el proceso, haciendo que la comprobación se efectúe automáticamente. Una vez instalado, bastará con oprimir un botón para que electricistas calificados comprueben la ausencia de tensión al ver la indicación activa que confirma que no pasa corriente. Es la forma innovadora y segura de comprobar con eficiencia y confiabilidad, la ausencia de tensión antes de acceder a equipo que pueda plantear riesgos o accidentes eléctricos.

En Grupo ABSA nos complace felicitar a Panduit por la premiación recibida del VeriSafe, la forma más segura de verificar la ausencia de tensión. No dude en preguntar a nuestros expertos por ésta y otras soluciones de Panduit que en ABSA tenemos disponibles para usted.

A %d blogueros les gusta esto: