Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. (33)3111 6800 contacto@grupoabsa.com

– Logros ABSA Datacom 2019 –

ABSA Datacom consolida su oferta en IT y OT

Carlos García, director Comercial de ABSA Comunicaciones, dijo a eSemanal, que el año pasado la compañía tuvo un crecimiento de más de 20%, con un impacto importante en las estrategias de desarrollo y colaboración con integradores. Además, trabajaron para que los fabricantes miraran a ciertos canales que no estaban en su radar, por ejemplo, HPE que no tenía muchos socios de esta comunidad.

“Ayudamos a que lleguen a zonas donde no había tenido tanta cobertura, sobre todo en el tema de Aruba, porque en servidores tiene una fortaleza enorme, pero en la otra marca no, esto nos ha ayudado a crecer con tecnología para movilidad“. Leer más

Más notas de interés

La automatización se ha convertido en uno de los temas en tendencia en la industria TI, excepto para ABSA, pues esto es parte inquebrantable de su ADN comercial desde su fundación hace 25 años bajo el liderazgo y visión del ingeniero Luis Carlos Garza.

100% mexicano, ABSA se ha reinventado y adaptado a los vaivenes del mercado, la economía y avances tecnológicos, posicionándose con un enfoque a la automatización industrial y siendo brazo fuerte de un grupo de cuatro divisiones: ABSA Industrial, ABSA Comunicaciones, ABSA Enterprise y ABSA Proveedor de Soluciones; sumando hacia la integración de la industria 4.0 a Connected Enterprise.

Ricardo González, gerente de canales de ABSA, comentó que una de las claves del éxito y crecimiento no solo es ofrecer valores agregados, sino entregar una oferta de “Valor Asegurado”, es decir, tomar como propio cada proyecto de sus clientes entregando soluciones completas y de largo plazo, vinculando los beneficios y oferta de valor de los fabricantes, mayorista y un canal de integración capacitado para afrontar los retos del mercado actual. Leer más

El pasado Viernes 08 de Febrero, por tercer año consecutivo en su ceremonia de Premios APC, Schneider Electric reconoce a Grupo ABSA en su área de Datacom por ser el mayorista con mayor crecimiento en ventas durante el 2018.

De esta forma el crecimiento se mantiene en primer lugar desde 2016 hasta el día de hoy. Agradecemos a todos nuestros clientes por su preferencia, esperamos continuar ofreciendo un servicio excelente que se adapte a sus necesidades, crecemos juntos. 

Ciudad de México (31 de enero de 2019) – Avaya Communication de Mexico,S.A. de C.V anunció hoy que Grupo ABSA, empresa líder en el área de automatización, control y comunicaciones, se suma a su ecosistema de socios de negocio como mayorista especializado para brindar soluciones que impulsan la Transformación Digital y el Internet de las Cosas (IoT) para el sector industrial, principalmente.

Con sede corporativa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, así como presencia a nivel nacional a través de cuatro centros de distribución y 14 oficinas en el territorio mexicano, Grupo ABSA está especializado en brindar soluciones a compañías de todos tamaños, tanto PyMes como grandes corporativos; gobierno y centros de datos.

Por su parte, Avaya ofrece uno de los portafolios más completos de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto y Servicios para las empresas de todos los tamaños que están en el camino hacia la Transformación Digital así como servicios basados en la Nube pública, privada e hibrida, y bajo demanda. Leer más