Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. 33-39428900 contacto@grupoabsa.com

DYNICS – Soluciones Industriales Interactivas

AX – Pantalla táctil LCD

Las pantallas interactivas AX varían en tamaños de 32 a 90 pulgadas y pueden ser montadas en la pared o en un soporte con acabados personalizables. cuenta con tecnología de sensor infrarrojo de 6 puntos de contacto y se pueden combinar con la PC integrada opcional para crear un sistema flexible.

Información de la PC

CW – Pantalla PC

La CW es una pantalla de alto rendimiento con marco metálico impulsada por una computadora industrial DYNICS. Esta pantalla puede ser montada en pared, techo o brazo y es capaz de soportar jornadas la 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 240 GB a 2TB SSD SATA o 1TB HDD SATA. El sistema operativo en la computadora industrial puede ser Windows® Embedded Standard, Windows® 7, Windows® 10 Pro o Windows® 10 Embedded IoT ELTSB.

Información de la PC

PWS – Pantalla Táctil Móvil

La pantalla móvil de gran formato PWS de DYNICS es un dispositivo Plug and Play que cuenta con sensores táctiles infrarrojos y está equipada con una computadora que facilita el acceso y maximiza la capacidad de servicio. De igual forma, La PWS puede ser configurada como monitor y es compatible con computadoras portátiles a través de sus puertos DVI, HDMI y VGA.

Información de la PC

UW 37 – Carcasa Integrada

UW 37 es una pantalla ultra-ancha de 37 pulgadas que le ofrece la opción de ser táctil. La pantalla viene protegida por una carcasa de metal completamente sellada con certificación UL que le brinda una resistencia óptima.

Información de la PC

EX – Carcasa Integrada

La pantalla todo en uno EX de DYNICS cuenta con una carcasa de metal NEMA 4 / IP65. Fue diseñada para aplicaciones industriales y cuenta con capacidad de montaje en techo y pedestal. Esta pantalla es altamente personalizable, pues ofrece diferentes opciones de configuración para la fuente de alimentación, la tarjeta madre, el almacenamiento y mucho más.

Información de la PC