Av. Dr. Roberto Michel No. 780 | Guadalajara, Jalisco (33) 3942 8900 contacto@grupoabsa.com

SOLUCIONES ELÉCTRICAS

Cables Media y Baja Tensión

Lapp Group produce cables flexibles y accesorios de conexión de alto rendimiento y especialización destinados a diferentes industrias y mercados como construcción de maquinaria, automatización de procesos, industria automotriz, ingeniería eléctrica e instalaciones, energías renovables y muchas más.

General Cable

Stabiloy es la marca de General Cable especializada en la fabricación de conductores de aleación de aluminio AA-8030 para la alimentación de fuerza en baja tensión. En ABSA, usted puede adquirir cables monopolares (Cable tipo XHHW-2 LS), armados (Cable Tipo MC) y cables desnudos para puesta a tierra.

Indiana Wire & Cable es la alternativa más versátil para satisfacer las necesidades de la industria de la construcción de viviendas de interés medio y social, así como para el pequeño comercio, pues fabrica cables especialmente para este importante segmento del mercado, dirigidos al contratista, al electricista independiente y al propio usuario final, poniéndola a su alcance a través de ABSA.

En ABSA, somos distribuidores de las soluciones de Viakon, que atienden a la industria pesada, al sector eléctrico, a las compañías telefónicas, a la industria petrolera, a la industria de la construcción, contratistas, y fabricantes de equipo.

CONDUMEX

TPC Wire & Cable Corp. es un proveedor líder de alambres, cables y conectores que se utilizan en entornos industriales rigurosos. Los productos de TPC están diseñados y fabricados para soportar condiciones difíciles, que incluyen la abrasión, los productos químicos, la flexión constante y las temperaturas extremas.

Condulac

OPTRAL dispone de una amplia gama de cables de fibra óptica que cubren todas las necesidades y aplicaciones posibles de la industria minera, petroquímica y de telecomunicaciones tanto en interiores como en exteriores. 

Kobrex es una empresa 100% mexicana perteneciente al Grupo LM. Está dedicada desde hace más de 15 años a la fabricación de cables y alambres para conducción eléctrica de cobre y aluminio, brindando soluciones para los mercados de la construcción, la industria y la infraestructura.

Prysmian es líder en el  mercado mundial como gran impulsor de la innovación en todas las principales actividades comerciales de cables de energía y telecomunicaciones.

Belden se dedica al diseño, fabricación y comercialización de cables multiconductores y coaxiales para comunicaciones industriales, para instrumentación y control eléctrico y cables de alta especificación para aplicaciones especiales

CDC Wire es una empresa de origen tapatío que ofrece soluciones de cableado en el mercado automotriz y de construcción, garantizando la alta calidad de sus productos a través de un estándar de calidad que cumple con los requisitos de la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Southwire Company, LLC es fabricante de alambres y cables utilizados en la distribución y transmisión de electricidad, brindando soluciones en cableado para la distribución de la energía y cableado industrial.

Impresoras, Terminales y Cintas Aislantes

Tubería Conduit Galvanizada

Tubería PVC

Soportería

Premoldeados

Elastimold es reconocido como líder productor de accesorios premoldeados para cable a nivel mundial. Ofrece la linea mas completa de soluciones para la administración de conexiones de cable subterráneo en la industria la cual incluye codos de conexión, insertos apartarrayos, cajas derivadoras de 2 a 4 vías, codos fusibles con punto de prueba, adaptadores para tierra, tapones aislados y más.

Canalización

Calidad de Energía

ERICO

Iluminación LED

Equipos de Distribución

Transformadores

ZETRAK

Condulets y Accesorios

 

En ABSA ponemos a su alcance la línea más completa de cajas registro, sellos para sistemas de tubería Conduit, drenes y respiraderos para áreas peligrosas y áreas generales de la marca Crouse-Hinds.

Envolventes

Si usted realiza una inversión importante en sus equipos, necesita saber que están protegidos. Las soluciones de Hoffman ayudan a que sus sistemas funcionen correctamente a largo plazo, respaldados por un equipo de soporte y ventas de clase mundial. Ofrecemos más de 12,000 productos estándar, así como soluciones a medida con los tiempos de entrega que necesita para proteger controles industriales, componentes eléctricos y sistemas electrónicos en virtualmente cualquier entorno.

Herramientas

Plantas Eléctricas

SELMEC