TELEDYNE FLIR | Grupo ABSA

 

Brindamos un Sexto Sentido al Mundo

The World's Sixth Sense

Teledyne FLIR

Líder mundial en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de cámaras infrarrojas de imagen térmica que a través de su tecnologia de punta ayudan a mejorar la percepción y el conocimiento brindado soluciones de detección innovadoras a la vida diaria a través de nuestras imágenes térmicas, imágenes de luz visible, análisis de video, medición y diagnóstico, y sistemas avanzados de detección de cualquier amenaza.

Teledyne FLIR ofrece una cartera diversificada que sirve para una serie de aplicaciones en los mercados industriales, comerciales, trasportación, seguridad, herramientas profesionales, diseño e Investigación de defensa y marítimos.

Clarico-Image-Text

Establecida como FLIR Systems en 1978 para ser pionera en el desarrollo de sistemas de imágenes infrarrojas (térmicas) de alto rendimiento y bajo costo para aplicaciones aéreas. Los sistemas de imágenes térmicas detectan la energía infrarroja (calor) que emiten todas las personas, objetos y materiales. Las cámaras infrarrojas permiten al operador ver en la oscuridad total, en condiciones climáticas adversas y a través de contaminantes del aire como el humo y la neblina.

Adquirida por Teledyne Technologies en 2021, FLIR ha cambiado de nombre a Teledyne FLIR. Teledyne FLIR opera en muchos lugares del mundo y emplea a un total de más de 3000 empleados dedicados.


Más de 50 años en el mercado


The World's Sixth Sense

En FLIR ofrecemos una visión con superpoderes, ayudando a personas de todo el mundo a salvar vidas, a proteger el medio ambiente y a mejorar la productividad. Fabricamos más que solo tecnologías innovadoras, nos esforzamos para crear un futuro más sostenible, eficiente y seguro.



PARA SU MISIÓN

Independientemente de su cometido o plataforma, los sensores probados en combate de FLIR ofrecen el rendimiento y la fiabilidad necesarios para alcanzar sus objetivos. Nuestros sistemas de uso militar desarrollados comercialmente ofrecen la inteligencia que necesita para acometer las tareas actuales y futuras.


PARA SU trabajo

Las cámaras termográficas le ofrecen la potencia necesaria para detectar los problemas que el ojo no ve y disfrutar de una visión clara en la más completa oscuridad.









PARA SU vida

Independientemente de si está al aire libre, disfruta de una noche en la ciudad o lleva a cabo reparaciones en su casa, la función de visión nocturna de FLIR le mostrará un mundo sorprendente.


Clarico-Image-Text

¿Por qué monitorear el estado de tu equipo? 

El monitoreo del estado de tu equipo es algo más que su mantenimiento: es una tarea crítica que puede garantizar que la energía siga fluyendo, que las máquinas sigan funcionando, que los equipos duren más y que se eviten las averías.

Cada minuto que tus máquinas se detienen
te cuesta miles de dólares


Desarrollar un programa exitoso de monitoreo de condiciones con las herramientas adecuadas te mucho ahorra dinero:
  • Prolonga la vida útil de tus máquinas, los motores y los sistemas.

  • Reduce los gastos de energía.

  • Reduce el tiempo necesario de mantenimiento.

  • Optimiza los programas de mantenimiento.

  • Mejora las decisiones de gestión de activos.

  • Evita paradas no planificadas y tiempos de inactividad inesperados.


Esta representación te muestra una planta de producción con ubicaciones en las que los ingenieros de mantenimiento pueden realizar eficazmente la supervisión de las condiciones utilizando los productos de Teledyne FLIR.



Clarico-Text-Image-1
Clarico-Text-Image-1
Predice el momento ideal para realizar el mantenimiento de tus máquinas
Hay muchas maneras de decidir cuándo realizar el mantenimiento de tus equipos:
  • Dejar que el equipo trabaje hasta que falle.

  • Programar reparaciones periódicas independientemente de su estado.

  • Supervisar el equipo para comprobar la pérdida de rendimiento.


O mejor aún, sé proactivo. Crea un programa rentable de supervisión basado en imágenes térmicas e investiga las causas fundamentales de los fallos de tu equipo. Esto te ayudará a determinar el momento óptimo para realizar el mantenimiento e incluso te permitirá mejorar el equipo, para que las fallas nunca pasen.