Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. (33)3111 6800 contacto@grupoabsa.com

Grupo ABSA, líder en el mercado de soluciones industriales, participa de forma exitosa en la presente edición de Expo Pack Guadalajara 2017, atendiendo a más de 200 profesionales por día a través de su vasto equipo de especialistas, preparados para informar, orientar y resolver cualquier duda relacionada con  la industria. Además, con la finalidad de brindar un servicio completo y oportuno, Grupo ABSA ha logrado reunir en su stand a marcas de clase mundial como lo son Rockwell Automation, Pentair – Hoffman, Fluke, Panduit, Lapp Group y Dialight, por mencionar algunas.

Grupo ABSA incluyó en su stand a uno de los fabricantes de maquinaria de mayor crecimiento de la región, Sistemas Integrales de Proceso, una empresa mexicana especializada en el diseño y fabricación de líneas de proceso automatizadas, pasteurizadores, sistema de producción por lotes, sistemas de limpieza, mezcladores de polvos, tanques sanitarios para procesos y otras soluciones para el procesamiento de alimentos y bebidas líquidas y en polvo. SIP presentó con gran éxito un intercambiador de calor con tecnología Rockwell Automation el cual forma parte de su pasteurizador de envasado en caliente SIPFlex THT.

Expo Pack es el evento de la industria de envase, embalaje y procesamiento de mayor importancia en Latinoamérica. Cuenta con la presencia de 700 expositores de 16 países que ofrecen soluciones de envasado, embalaje y procesamiento dentro de un área de exposición de 13,000 metros cuadrados y se ha preparado para la asistencia de más de 15,000 visitantes.

La clausura de Expo Pack se estará realizando el día 15 de Junio, por lo que le invito  a visitar el stand de Grupo ABSA y conocer las soluciones que tiene para usted.

A %d blogueros les gusta esto: