Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. 33-39428900 contacto@grupoabsa.com

Milwaukee Tool es el fabricante líder en la industria de herramientas eléctricas para trabajos pesados, herramientas de mano y accesorios para usuarios profesionales en todo el mundo.

Desde que la compañía fue fundada en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria tanto en durabilidad como en rendimiento. Con un compromiso inquebrantable con los usuarios, Milwaukee continúa innovando con un enfoque en proporcionar soluciones específicas. Ya sea a través de su liderazgo en la tecnología LITHIUM-ION, como se ve en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee ofrece permanentemente soluciones avanzadas que brindan una mayor productividad y durabilidad sin igual.

Milwaukee trabaja codo a codo con verdaderos expertos para comprender las demandas de un lugar de trabajo en constante cambio; y así ofrecer mejores soluciones que ayuden al usuario a trabajar de forma más rápida y eficiente. Prestan atención a los pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Este enfoque en el usuario no sólo lleva a soluciones para desafíos reales en el lugar de trabajo, sino que alimenta la innovación disruptiva que se ve en todas sus líneas de productos.

Hoy en día, Milwaukee produce más de 500 herramientas y 3,500 accesorios, superando a cualquier otro fabricante de herramientas eléctricas. La incorporación de ideas innovadoras y su diseño confiable hace que Milwaukee sea único en el mercado de herramientas eléctricas. Los productos de Milwaukee son la mejor opción, así de simple.

En Grupo ABSA contamos con una extensa gama de las herramientas eléctricas y los accesorios de Milwaukee. Durante la semana del 3 al 7 de Septiembre, en nuestras instalaciones de CEDIS en Guadalajara, estaremos presentando las soluciones que Milwaukee a diseñado y fabricado para usted. Además tendremos regalos exclusivos con compras a partir de $200 M.N. Le invitamos a visitarnos y comprobar que la mejor opción en herramientas es Milwaukee Tool.

A %d blogueros les gusta esto: