Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. (33)3111 6800 contacto@grupoabsa.com
Fuente: rockwellautomation.com

Con ella, los fabricantes pueden crear operaciones cada vez más inteligentes, productivas y protegidas. Las nuevas características incluyen un diseño más intuitivo y la capacidad de ver informaciones contextualizadas de los activos de las plantas, ayudando a transformar digitalmente las operaciones de control de procesos con la implementación de Connected Enterprise, con un costo total de propiedad y un tiempo de lanzamiento al mercado mucho menores.

Más inteligente – esta versión elimina la barrera de complejidad para los sistemas de porte pequeño y mediano. Permite la consolidación de servidores en una única máquina (virtual o física), reduciendo, así, el tiempo de ingeniería, las licencias y el espacio físico requerido por el sistema hasta en un 75%. Posee una biblioteca expandida compatible con dispositivos de protección eléctrica, utiliza estándares de red EtherNet/IP e IEC-61850, lo que permite un mejor control e integración de toda la planta.

Más productivo – con la biblioteca expandida de objetos de proceso, es posible mejorar la interacción de los operadores con el proceso, incluidos los aspectos de manejo de alarmas y situaciones anormales. Además, posee modelos de historiador para optimizar la exhibición de informaciones de eventos, con datos en tiempo real e historiales, y su faceplate simplificado proporciona al usuario una experiencia más intuitiva, lo que facilita la capacitación y el soporte.

Más protección – los usuarios pueden definir los derechos de acceso por cargos o por áreas, lo que permite un nuevo nivel de seguridad, a través de la autenticación y los privilegios de acceso. La nueva versión también cuenta con una nueva topología de red de comunicación de E/S que expande la disponibilidad del sistema.

En Grupo ABSA contamos con Ingenieros expertos en procesos industriales que pueden asesorarlo y ayudarle a tomar la mejor decisión para implementar la tecnología de PlantpAX en su planta. No espere más y contacte a su representante ABSA.

A %d blogueros les gusta esto: