Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. (33)3111 6800 contacto@grupoabsa.com

Soluciones en Fibra Optica

En Grupo ABSA contamos con una amplia gama de cables de fibra óptica que cubren todas las necesidades y le ofrecen soluciones para múltiples aplicaciones en cableados de planta interior y exterior.

Cable Ligero Interior / Exterior – CDG

Cable de fibra óptica ajustada de 0.9mm, dieléctrico, con cubierta exterior color negra e hilo de desgarro. Cuenta con una longitud máxima de 4200 mts. y es de uso universal.

Pedir Cotización

Cable Monotubo Armado Metálico – DSP-1

Cable de fibra óptica. Cuenta con tubo central con gel e hilo rasgado. Con cubierta exterior color negro. Con armadura de fleje de acero corrugado. Para uso exterior y enterrado directo bajo arena. Longitud máxima de 4000 mts.

Pedir Cotización

Cable Monotubo Dieléctrico – NEXO-DP

Cable de fibra óptica. Cuenta con tubo central con gel, fibras de vidrio reforzadas e hilo rasgado. Con cubierta exterior color negro. Para uso exterior. Longitud máxima de 4000 mts.

Pedir Cotización

Cable Monotubo Dieléctrico – TENAX (DP)

Cable de fibra óptica. Cuenta con tubo central con gel e hilo rasgado. Con cubierta exterior color negro. Para uso exterior e instalación aérea. Longitud máxima de 4000 mts.

Pedir Cotización

Cable Monotubo Dieléctrico – DP

Cable de fibra óptica. Cuenta con tubos con gel e hilo rasgado. Con cubierta exterior de polietileno color negro. Para uso exterior. Longitud máxima de 4200 mts.

Pedir Cotización

Cable Aéreo Dieléctrico – ADSS

Cable de fibra óptica con elemento central. Cuenta con tubos con gel, fibras de aramida e hilo de desgarro. Con cubierta exterior de polietileno de alta densidad color negro. Para uso exterior.

Pedir Cotización

Pedir Cotización