Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. 33-39428900 contacto@grupoabsa.com

Mira las Soluciones de ProSoft Technology en el evento de Automation Fair 2017

Convertidores de Protocolo

Tenemos módulos para plataformas Rockwell ControlLogix, CompactLogix, PLC, SLC, y Flex I/O. Los protocolos incluyen Modbus, Modbus TCP/IP, IEC 61850, PROFIBUS DP, DNP3, ASCII y IEC 60870, entre muchos otros. ProSoft también ofrece módulos de Linux programables lo que permite a los usuarios desarrollar e implementar aplicaciones en C/C ++. Nuestras computadoras de flujo proporcionan una alternativa rentable a las computadoras de flujo independientes.

Nuestras Gateways proporcionan comunicación entre varios protocolos industriales como EtherNet / IP, Modbus Serial, Modbus TCP / IP, PROFIBUS DP, Remote I/O de Allen-Bradley®, HART, DH + ™, IEC 61850 y muchos más. Nuestra gama completa de Gateways para automatización de edificios permite la comunicación con Metasys®, LonWorks®, BACnet® MS / TP y BACnet IP. Nuestras soluciones de gateway se han utilizado en una serie de industrias incluyendo Food & Beverage, Chemical Process y Oil & Gas.

Tarde o temprano, usted tendrá que actualizar su sistema Remote I/O™ preexistente, cuyos componentes se están volviendo obsoletos. Actualmente existen nuevos sistemas de control que operan en las redes EtherNet/IP™. Con nuestros gateways industriales para migración de ProSoft Technology, ahora usted puede actualizar su sistema de control Remote I/O™ preexistente por fases lo que elimina la necesidad de programar prolongados tiempos de inactividad para actualizar su sistema y además le ahorra en gastos capitales. 

Tecnología Inalámbrica

ProSoft Technology cuenta con una amplia gama de opciones de productos, incluyendo celular industrial, puntos de acceso inalámbrico 802.11 y radios con saltos de frecuencia para aplicaciones a larga distancia. 

Acceso Remoto

La Compuerta de enlace celular industrial ICX35-HWC ofrece Ethernet inalámbrica segura y conectividad serial a dispositivos remotos a través de servicios de telefonía móvil 4G LTE con reducción a 3G. Estos dispositivos incluyen sistemas PAC/PLC, RTU, DCS, instrumentos, vallas publicitarias electrónicas y torres de comunicación . Los dispositivos remotos pueden acceder utilizando túneles VPN seguros a través de conexiones de Internet.

La ICX35-HWC es ideal para la programación y el mantenimiento del equipo remoto; la recopilación de datos a distancia, SCADA, y aplicaciones máquina a máquina (M2M).

Funciona con redes LTE / GSM con un solo dispositivo.

Ahorre tiempo y dinero: Al poder monitorear, diagnosticar y resolver problemas en su equipo de control en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, usted reduce sus gastos en viajes y el tiempo que conllevan.