Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. (33)3111 6800 contacto@grupoabsa.com
Por: Pedro Cepeda Carranza, Especialista de Contenidos, Grupo ABSA.

No cabe duda que el nivel de exigencia con el que se mide a las empresas en la actualidad es cada vez más alto. Si se desea aspirar a la rentabilidad, es necesario realizar una planeación a detalle que nos permita predecir contratiempos y así poder llevar el control de cada proyecto. Es por este motivo que la tecnología se ha convertido en una parte muy importante del mundo empresarial. La innovación tecnológica ha abierto las puertas a nuevas herramientas que permiten realizar nuestro trabajo de forma más eficiente.

El proceso de compra puede afectar directamente la programación de su proceso de mantenimiento, ya que éste está sujeto a distintos factores como son la disponibilidad y los tiempos de entrega, creando incertidumbre al no tener la información necesaria para la planeación y ejecución de dicha rutina. Grupo ABSA, empresa líder en soluciones eléctricas e industriales, identificó este problema y decidió ofrecer a  sus clientes una solución práctica y funcional.

SARA, que por sus siglas significa: Sistema ABSA de Respuesta Automatizada, es el servicio que los especialistas en informática de Grupo ABSA han configurado para brindar a sus clientes una experiencia de compra mejor controlada. Se trata de un sistema automatizado que brinda al cliente información en tiempo real referente a sus pedidos. Con SARA, el cliente de Grupo ABSA tendrá acceso a el estatus de sus órdenes de compra, a la disponibilidad de producto en stock  y podrá tener comunicación directa con su representante de ventas y el equipo de atención al cliente. Actualmente este servicio esta disponible únicamente para la zona occidente del país.

Hay dos medios disponibles para acceder a SARA:

  1. Usted puede consultar a SARA mediante correo electrónico, escribiendo a sara@grupoabsa.com con las palabras clave en el asunto referente a la información que desea recibir. Es importante mencionar, que para poder habilitar el servicio en correo, es necesario solicitarlo con su representante de ventas de Grupo ABSA.
  2.  SARA esta disponible en aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, en la cual podrá consultar toda la información de sus pedidos y existencias de producto en cualquier momento, desde cualquier lugar. Una vez descargada la aplicación, es importante que el usuario se registre para que automáticamente se genere una solicitud de nombre de usuario y contraseña la cual estará siendo confirmada durante las próximas 24 a 48 horas.

Es con este innovador servicio que Grupo ABSA marca la pauta en cuanto a servicio al cliente se refiere, enfocándose en las necesidades del mismo y sirviendo como ejemplo de vanguardia y progreso.

_____________

Encuentre más información al respecto AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: