Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco. (33)3111 6800 contacto@grupoabsa.com

INSTRUMENTACIÓN SIEMENS

En Grupo ABSA contamos con el portafolio de productos de instrumentación de procesos de SIEMENS. Ponemos disponibles para usted los transmisores de la más alta calidad que le brindan soluciones para presión, temperatura, flujo y nivel. Además, contamos con posicionadores de válvulas y sistemas de pesaje

La instrumentación SIEMENS es compatible con:

Certificaciones:

Compatibilidad con la Arquitectura del DCS PlantPAx

Vea más soluciones de PlantPAx

 

PRODUCTOS

 

Medición de Presión

Contamos con las soluciones de medición de presión de Siemens, que le permitirán ser más productivo de forma rápida, segura y eficiente.

Con un transmisor de presión de la serie SITRANS P, usted se beneficia con la máxima precisión de medición y robustez, así como con un manejo cómodo e innovador. Que le ayudarán a tener sus instalaciones bajo control en todo momento.

Solicite más información

Medición de Temperatura

Ya sea un transmisor para montaje en cabezal o un instrumento de medición de temperatura para perfil DIN, los productos SITRANS T se pueden conectar fácilmente a los diversos termopares y termorresistencias, así como a sensores mV y sensores resistivos. Funcionan con aislamiento galvánico y frecuencia de red seleccionable, y están disponibles a elección sin protección contra explosiones o en versiones con seguridad intrínseca, sin chispas y antideflagrantes.

Solicite más información

Transmisores para montaje en cabezal

Transmisores para perfil DIN

Transmisores de Campo

Sensores de Temperatura

Medición de flujo

La familia de productos de los caudalímetros SITRANS F lleva mucho tiempo demostrando su eficacia en el uso diario. Abarca una gran cantidad de aparatos, desde indicadores de caudal sencillos hasta instrumentos electrónicos para medición de caudales compatibles con bus. La familia de soluciones de Siemens ofrece el caudalímetro adecuado para cada aplicación y para cada medio, en todos los sectores, ya sea para la medición de gas, líquidos o vapor.

Solicite más información

Electromagnéticos

Coriolis

Ultrasonidos

Vortex

Medición de Nivel

Cuando se trata de la medición del nivel de relleno de líquidos, lodos o granulados, Siemens ofrece la solución ideal para cualquier aplicación. La oferta cubre todos los ámbitos de aplicación concebibles: agua de consumo y residual, cemento, minería, química, petroquímica, petróleo y gas, alimentos y bebidas, además de la industria farmacéutica.

Solicite más información

Detección de nivel

Medición de interfaz

Método continuo

Medición de Peso

En Grupo ABSA ponemos a su disposición una amplia gama de productos y sistemas para la tecnología de pesaje y dosificación, con soluciones de primera calidad que le permitirán acometer perfectamente casi cualquier tarea de pesaje; desde básculas de cinta y básculas dosificadoras de cinta hasta sistemas de dosificación.

Solicite más información

SIWAREX Módulos electrónicos de pesaje basados en SIMATIC

Módulos de pesaje autónomos

Básculas de cinta transportadora

Posicionadores

El posicionador es un dispositivo que satisface de forma óptima una gran cantidad de exigencias. Ya sea en la versión compacta para toda una serie de aplicaciones estándar o en la versión remota.

El posicionador digital ofrece el estándar de comunicación más reciente HART, PROFIBUS PA o protocolo Foundation Fieldbus. Además, permite realizar pruebas de rendimiento de válvulas.

Solicite más información