ProSoft | Grupo ABSA


ProSoft Technology

ProSoft Techology

Mira las Soluciones de ProSoft Technology que en Grupo ABSA tenemos para ti.

 
 

Convertidores de Protocolo


Tenemos módulos para plataformas Rockwell ControlLogix, CompactLogix, PLC, SLC, y Flex I/O. Los protocolos incluyen Modbus, Modbus TCP/IP, IEC 61850, PROFIBUS DP, DNP3, ASCII y IEC 60870, entre muchos otros. ProSoft también ofrece módulos de Linux programables lo que permite a los usuarios desarrollar e implementar aplicaciones en C/C ++. Nuestras computadoras de flujo proporcionan una alternativa rentable a las computadoras de flujo independientes.

Nuestras Gateways proporcionan comunicación entre varios protocolos industriales como EtherNet / IP, Modbus Serial, Modbus TCP / IP, PROFIBUS DP, Remote I/O de Allen-Bradley®, HART, DH + ™, IEC 61850 y muchos más. Nuestra gama completa de Gateways para automatización de edificios permite la comunicación con Metasys®, LonWorks®, BACnet® MS / TP y BACnet IP. Nuestras soluciones de gateway se han utilizado en una serie de industrias incluyendo Food & Beverage, Chemical Process y Oil & Gas.

Tarde o temprano, usted tendrá que actualizar su sistema Remote I/O™ preexistente, cuyos componentes se están volviendo obsoletos. Actualmente existen nuevos sistemas de control que operan en las redes EtherNet/IP™. Con nuestros gateways industriales para migración de ProSoft Technology, ahora usted puede actualizar su sistema de control Remote I/O™ preexistente por fases lo que elimina la necesidad de programar prolongados tiempos de inactividad para actualizar su sistema y además le ahorra en gastos capitales.


Soluciones de comunicación Industrial  que facilitan compartir y transferir información importante

Únase a nosotros para saber más.

Tecnología Inalámbrica

Odoo • Imagen y texto

ProSoft Technology cuenta con una amplia gama de opciones de productos, incluyendo celular industrial, puntos de acceso inalámbrico 802.11 y radios con saltos de frecuencia para aplicaciones a larga distancia.


Acceso Remoto

Odoo • Imagen y texto

La Compuerta de enlace celular industrial ICX35-HWC ofrece Ethernet inalámbrica segura y conectividad serial a dispositivos remotos a través de servicios de telefonía móvil 4G LTE con reducción a 3G. Estos dispositivos incluyen sistemas PAC/PLC, RTU, DCS, instrumentos, vallas publicitarias electrónicas y torres de comunicación . Los dispositivos remotos pueden acceder utilizando túneles VPN seguros a través de conexiones de Internet.

La ICX35-HWC es ideal para la programación y el mantenimiento del equipo remoto; la recopilación de datos a distancia, SCADA, y aplicaciones máquina a máquina (M2M).

Funciona con redes LTE / GSM con un solo dispositivo.

Ahorre tiempo y dinero: Al poder monitorear, diagnosticar y resolver problemas en su equipo de control en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, usted reduce sus gastos en viajes y el tiempo que conllevan.

Soluciones de comunicación Industrial  que facilitan compartir y transferir información importante

Únase a nosotros para saber más.