• Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco.
  • |
  • (33)3111 6800
  • |
  • contacto@grupoabsa.com


Soluciones Kobrex

DESEMPEÑO SUPERIOR


Kobrex


Fundada en 1996, KOBREX se dedica a la fabricación de conductores eléctricos de cobre y aluminio para redes de baja, media y alta tensión, y la comercialización de la tubería de acero galvanizado para canalización, concentrando sus esfuerzos en los mercados de la construcción, industrial, energías renovables, así como la generación y distribución de energía eléctrica.

KOBREX tiene cobertura en el mercado nacional a través de 10 centros de distribución estratégicamente localizados y una importante red de distribuidores con amplia experiencia en el sector; además de contar con presencia en Estados Unidos y Centroamérica.

Clarico-Text-Image

ALAMBRES Y CABLES DE COBRE DESNUDO

Clarico-Image-Text

DESCRIPCIÓN


Alambre o cable concéntrico de cobre electrolítico de 99.9% de pureza en tres temples: Duro, Semiduro, Suave

Los cables están disponibles en varias clases de cableado: A, AA, B, C


APLICACIONES

Dependiendo su temple y construcción, los cables desnudos de cobre pueden ser utilizados: Sobre aisladores en líneas aéreas de distribución eléctrica, como cables de puesta a tierra de equipos y sistemas eléctricos y para conexiones de neutros.

ALAMBRES Y CABLES VINIKOB® LS 1O5

TIPO THHW-LS CT-SR 6OO V 9OºC

Clarico-Image-Text
Clarico-Image-Text

DESCRIPCIÓN


Conductor de cobre electrolítico de 99.9% de pureza en temple suave, sólido ó cableado concéntrico clase B ó C con aislamiento de cloruro de polivinilo (PVC).

APLICACIONES


Estos cables están especialmente diseñados para instalaciones que requieren un alto índice de seguridad en caso de incendio:

Edificios públicos, Hospitales, Cines, Teatros, Hoteles, Almacenes, Multifamiliares, Centros de diversión, Aplicaciones industriales y residenciales en general.

CABLES ENERKOB® MEDIA TENSIÓN XLP TIPO DS 5, 15, 25 Y 35 kV PARA AMBIENTES SECOS

Clarico-Image-Text
Clarico-Image-Text

DESCRIPCIÓN


Conductor comprimido o compactado de cobre en temple suave o aluminio (AAC) en temple duro con elementos bloqueadores contra la penetración de agua, pantalla semiconductora sobre el conductor, aislamiento de polietileno de cadena cruzada (XLP), pantalla semiconductora sobre el aislamiento, pantalla metálica a base de alambres de cobre suave y cubierta de policloruro de vinilo (PVC) en color rojo.


APLICACIONES


Estos cables son utilizados en sistemas de redes de distribución primaria en zonas residenciales, comerciales e industriales. Se pueden utilizar en tubos conduit, ductos subterráneos o directamente enterrados.

ALAMBRES Y CABLES VINIKOB® NYLON

THHN / THWN 2 6OO V 9OºC

Clarico-Image-Text
Clarico-Image-Text

DESCRIPCIÓN


Conductor de cobre electrolítico de 99.9% de pureza en temple suave, sólido o cableado concéntrico clase B o C, con aislamiento de cloruro de polivinilo (PVC) y cubierta exterior de nylon.


APLICACIONES


Para uso general en instalaciones comerciales e industriales: Edificios públicos, Hoteles, Bodegas, Plantas químicas, Plantas petroquímicas.

También se pueden utilizar en ductos o charolas.

CABLES VULCAKOB® SERIE 8OOO TIPO XHHW-2 LS-CT-SR 6OO V 9OºC

Clarico-Image-Text
Clarico-Image-Text

DESCRIPCIÓN


Conductor compacto de aluminio aleación serie AA 8186 temple duro o aluminio en aleación serie 8176. Aislamiento de XLP para 600 V y temperatura de operación de 90ºC resistente a la intemperie.


APLICACIONES


Sistemas de distribución de baja tensión, Circuitos de energía, Circuitos de control, Instalaciones industriales, Edificios públicos.

TUBERÍA CONDUIT DE ACERO GALVANIZADO

Clarico-Image-Text

DESCRIPCIÓN


Tubería de acero con recubrimiento de zinc interior y exterior aplicado por inmersión en caliente. Acabado liso, roscado, sin ampollas, escamas o incrustaciones. Cada tubo es etiquetado individualmente.


APLICACIONES


Este tipo de tubería se utiliza en: Instalaciones eléctricas visibles ú ocultas. Uso industrial, infraestructura y edificaciones.

Clarico-Image-Text

DESCRIPCIÓN


Tubería de acero con recubrimiento de zinc interior y exterior aplicado por inmersión en caliente. Acabado liso, sin ampollas, escamas o incrustaciones. Cada tubo es etiquetado individualmente.


APLICACIONES


Este tipo de tubería se utiliza en: Instalaciones eléctricas visibles ú ocultas, Zonas residenciales, comerciales y edificaciones.

CONTACTANOS HOY MISMO