Vuforia | Grupo ABSA

  • Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco.
  • |
  • (33)3111 6800
  • |
  • contacto@grupoabsa.com

Vuforia Chalk 


Aumenta la eficiencia de tus técnicos en campo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo con Vuforia Chalk. Se trata de una herramienta que combina la tecnología de la realidad aumentada con las comunicaciones en tiempo real para conectar a los expertos de productos remotos con los técnicos de campo a través de dispositivos móviles y mediante un enlace de video.

 

Las características avanzadas y la funcionalidad de Vuforia Chalk pueden ayudar a su organización a escalar rápidamente la guía, el apoyo y la experiencia técnica para la solución de problemas usando realidad aumentada.


DEscarga características

MODO ANCHO DE BANDA BAJO


Vuforia Chalk requiere de una conexión móvil fuerte; ya sea a través de una red celular o wifi. Si la ubicación o el entorno en el que se debe utilizar Vuforia Chalk no tiene una buena conexión de red, los usuarios pueden activar el modo de ancho de banda bajo, el cual permite que el vídeo se transmita en alta resolución y abaja frecuencia de cuadros para que las llamadas puedan seguir siendo efectivas en zonas de mala conectividad.

GESTIÓN DE LA EMPRESA



El Centro de administración de Vuforia Chalk permite la gestión de las cuentas de los usuarios de la empresa. Los administradores de una cuenta empresarial pueden gestionar los permisos de usuario y ver los datos y analíticos de uso de su licencia. Además, el Centro de administración ofrece seguridad a nivel empresarial y capacidades de inicio de sesión único para organizaciones.

Visión computarizada avanzada


Vuforia Chalk empaqueta su poderosa visión computarizada, audio y vídeo en tiempo real en una sola aplicación. El mapeo de entornos  en 3D permite que las anotaciones digitales se adhieran a los objetos del mundo físico con gran precisión y exactitud habilitando una mejor comunicación entre los usuarios. 

Resumen de la sesión



Usando la función de resumen de la sesión, Vuforia Chalk almacena automáticamente y muestra los puntos de interés al final de una sesión, por medio de capturas de pantalla de la llamada. Los puntos de interés se capturan automáticamente en base a las anotaciones hechas por los participantes de la sesión. Estos archivos adjuntos pueden ser exportados y guardados para su uso futuro para: documentar órdenes de trabajo y pruebas de trabajo de servicio, mejorar los procesos de control de calidad verificando la complejidad y la resolución de los problemas, compartir como se identificó el problema y los pasos para solucionarlo y mucho más.

HOSTING DE USUARIOS Y CONEXIÓN DE CÓDIGOS EN LA APLICACIÓN DE ESCRITORIO


Vuforia Chalk ofrece una versión web de la aplicación para todos los usuarios. La aplicación para escritorio sólo está disponible para el experto remoto. El usuario que comparte su vista debe estar en un dispositivo móvil compatible con la realidad aumentada integrada que Chalk usa para que se realicen las anotaciones.

HOSTING DE USUARIOS Y CONEXIÓN DE CÓDIGOS EN LA APLICACIÓN MÓVIL



Los permisos de anfitrión permiten a un usuario ofrecer sesiones virtuales, lo que significa que el otro participante no necesita tener una licencia o cuenta de usuario. El anfitrión genera un código de 9 dígitos que envía al invitado para que ingrese a la sesión. El asistente no tiene que registrarse en Vuforia Chalk o usar una de las licencias de usuario de la compañía, pero es necesario que haya descargado la aplicación previamente. 

¿Por qué Vuforia Chalk?

Reduce los costos operacionales


Dar acceso a los técnicos en campo al conocimiento de los expertos de su equipo a través de la realidad aumentada en tiempo real, reduce el tiempo que se tardan en reparar o resolver y elimina los costos de desplazamiento.

Una formación técnica más rápida



La capacitación remota a través de esta moderna tecnología digital, permite que un mayor número de técnicos expertos compartan sus conocimientos a los nuevos miembros del equipo. 

 




MEJORA LA CALIDAD DEL SERVICIO



Tanto los expertos, como los técnicos en campo pueden marcar la pantalla con precisión durante la transmisión en vivo para resaltar detalles o soluciones de guía. Las anotaciones se pegan donde se dibujan, para obtener instrucciones más precisas.


Líder del mercado en realidad aumentada



Vuforia Chalk es líder en el mercado de la tecnología de realidad aumentada.