Aruba | Grupo ABSA

Convierta los datos en resultados empresariales

con   Aruba ESP 

Clarico-Text-Image

Actualmente, se generan más datos que nunca y, aunque esto genera nuevas oportunidades de negocio, también da lugar a nuevos retos para los equipos de Tl. EI uso de múltiples herramientas de gestión ralentiza la resolución de problemas.

Clarico-Image-Text

Obtenga visibilidad y controle todos los dominios de manera sencilla y eficiente. La infraestructura unificada de Aruba simplifica y mejora las operaciones de TI con un único panel basado en la nube para redes WLAN, LAN y SD-WAN en entornos de campus, sucursales, teletrabajo y centros de datos. 

Podrá aumentar su protección sin añadir complejidad a la red. Aruba ESP proporciona un conjunto de capacidades que amplían la visibilidad, el control y la aplicación para satisfacer los requisitos de una infraestructura de red descentralizada basada en el IoT.

Gestione y opere sus redes desde

la nube con  Aruba Central


Operaciones y configuración de redes simplificadas. A través de una arquitectura de microservicios nativa de la nube, Aruba Central le brinda información de IA con servicio completo, seguridad y administración de infraestructura unificada para redes remotas, de campus, de sucursales y de centros de datos: todo desde un solo panel.

Aruba Central está diseñada para simplificar la implementación, la administración y la optimización de WLAN, LAN, VPN y SD-WAN. El uso de aprendizaje automático integrado basado en la inteligencia artificial, la creación de perfiles de dispositivos de IoT para la seguridad y la administración unificada de la infraestructura mejoran la gestión de redes y datos.

Clarico-Text-Image

 


Clarico-3 Columns Style 2

Ana Laura VaRela

 Product Manager HPE - Aruba

 ana.varela@grupoabsa.com

 (65) 6199 5399

 
 

¡Increíbles descuentos en tus soluciones aruba!

Aprovecha descuentos hasta del 86%

Herramientas

Manténgase en  contacto con nosotros

Cotice sin compromiso.