¿Estás consciente del estado de tu infraestructura?

¿Estás Consciente Del Estado De Tu Infraestructura?


No estar al tanto sobre el estado de tu equipo puede hacerte vulnerable a una serie de riesgos de obsolescencia, seguridad y caer en incumplimientos de normativas. Para evitar estos problemas, necesitas una evaluación completa de los activos en tu planta.


En Grupo ABSA estamos para ayudarte.  

Somos distribuidores y proveedores de servicios autorizados de Rockwell Automation y tu punto de contacto para un espectro completo de automatización y servicios de seguridad.




Trabajaremos contigo para desarrollar soluciones que optimicen tu productividad y seguridad y realizaremos la evaluación de tu planta por medio de un análisis completo del ciclo de vida de tus sistemas de automatización.

Como parte de este servicio, un especialista acudirá a tus instalaciones para que realice un recorrido por las instalaciones, complete una auditoría para identificar todos tus activos y realice un control de calidad para determinar qué equipo puede estar envejeciendo o ser obsoleto. Después, recibirás un informe detallado y un plan hecho a tu medida para futuras actualizaciones.


Clarico-Text-Image

Para ayudarte a reducir el riesgo y minimizar el tiempo de inactividad, llevamos a cabo estudios que permiten identificar los riesgos en tus instalaciones, trabajaremos contigo para determinar las mejores soluciones e incluso nos aseguraremos de que cumplas con las normativas estandarizadas. 

Nuestros servicios te proporcionan visibilidad de los activos de tu planta, te ayudan a reducir el inventario y a evitar problemas de seguridad y cumplimiento. Grupo ABSA facilita la recopilación de la información que necesitas para reducir el tiempo de inactividad, mitigar el riesgo y mantener tu infraestructura en funcionamiento y sin problemas. 

A través de nuestro servicio, podrás obtener:

Clarico-Offer style 5

¡No esperes más!

contacta hoy a tu representante ABSA
para programar una cita de evaluación