• Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco.
  • |
  • (33)3111 6800
  • |
  • contacto@grupoabsa.com

AVIGILON a Motorola Solutions Company

Avigilon, una empresa de Motorola Solutions que diseña, desarrolla y fabrica soluciones de video analíticos, en la nube, cámaras de seguridad, software y hardware para la gestión de video en red y control del acceso.


PREVENIR

Aprovechar el análisis de IA en cámaras de seguridad de vídeo para limitar las tasas de ocupación, identificar si las personas usan máscaras faciales y mantener las pautas de distanciamiento social.   Prevenir el riesgo de contacto.

PROTEGER

Usar cámaras instaladas en el cuerpo (BodyCam) en los trabajadores de servicio esenciales evitar la agresión pública contra los trabajadores de primera línea y los socorristas.  Protección de la seguridad de los trabajadores

RESPONDER

Seguimiento de contactos mediante soluciones de control de acceso para identificar dónde han estado las personas infectadas y responder en consecuencia.

Detectar la temperatura elevada de la piel en el lugar de trabajo utilizando cámaras térmicas de grado de seguridad.    Responder para frenar la propagaci

Contacta a un Experto

Ing.  Ruben A. Salido Ayala

Product Manager Seguridad


 ruben.salido@grupoabsa.com
     Tel. (662) 109 0170 Ext. 16034 
 Celular 662 128 0315
 

Clarico-Text-Image

SOLUCIONES ANTI COVID-19

TECNOLOGÍA PARA ASEGURAR LA SALUD  Y SEGURIDAD DE NUESTRAS PERSONAS Y CLIENTES.


 
 

tecnología de distanciamiento social


  • Análisis de vídeo integrado en cámaras H5A.

  • El análisis determina la proximidad de una persona a otra persona, con alertas, alarmas o notificaciones en Focus of Attention.

  • Generar informes de dónde y cuándo se producen violaciones de distanciamiento social.

  • Evidencia visual y patrones estadísticos sobre dónde y cuándo se violan los protocolos de distanciamiento social.

  • Comprender la frecuencia, los puntos de acceso y las zonas de alto tráfico para obtener información sobre dónde las instalaciones requieren atención adicional.

  • Mejorar la capacidad de los empleados para cumplir con las pautas de distanciamiento social.

  • Comprender los niveles de cumplimiento para determinar si es necesaria una acción correctiva o más educación

Tecnología de Detección de Máscaras Faciales


  • Análisis de vídeo basado en Edge Tech en cámaras H4A y H5A.

  • El análisis detecta si una persona no lleva una máscara facial.

  • Alertas automatizadas en ACC, Radio Alert, ACC Mobile 3.

  • Ejecutar informes para determinar los niveles de cumplimiento en toda la organización (por ejemplo, departamento, hora del día, etc.).

  • Prevenir las transmisiones comunitarias entre empleados y clientes

  • Los análisis automatizan la supervisión y la detección de infracciones

  • Las notificaciones le alertan proactivamente de prácticas inseguras

  • Comprender los niveles de cumplimiento para determinar si es necesaria una acción correctiva o más educación 

 
 

Tecnología de Recuento de Ocupación

 
 

  • Análisis de vídeo integrado en cámaras H4A, H5A o de terceros conectadas a un dispositivo Avigilon AI.

  • El análisis detecta cuando una persona cruza un punto de entrada/salida.

  • Muestra el número de personas en una instalación en un tablero para indicar si el límite de ocupación se ha alcanzado o no, informando las medidas de control alrededor de la entrada.

  • Elimine los costos de personal necesarios para contar manualmente a las personas y las conjeturas subsiguientes sobre las tasas de ocupación.

  • Comprender los puntos calientes y los puntos de entrada o salida de alto tráfico que requieren medidas correctivas para gestionar las tasas de ocupación.

  • El conteo de ocupación apoya las pautas de distanciamiento social al limitar el número de personas en una instalación, reduciendo así las interacciones entre ellas.

Analíticos e inteligencia Artificial


 
 

Interfaz de foco de atención


Centra su atención en eventos que de otra forma habrían pasado desapercibidos al resaltarle el movimiento en azul, eventos de analítica de video definidos en verde azulado y alarmas en rojo. 

Presentamos Avigilon Control Center (ACC) 7, la versión más nueva y avanzada de nuestro software de gestión de video, diseñada para ayudarle a obtener más de su sistema de seguridad en video. Con IA y tecnologías de analítica de video, ACC™ 7 determina qué información es importante y debe presentársele, lo que le permite asegurar que los eventos críticos no pasen desapercibidos.

Tecnología de Reconocimiento Facial

 
 

Reconocimiento facial, una manera más inteligente de supervisar video.

La tecnología de reconocimiento facial impulsada por IA, dentro del Centro de control Avigilon (ACC), lo ayuda a acelerar los tiempos de respuesta al identificar rápidamente a las personas de interés. El reconocimiento facial ofrece el contexto para tomar decisiones mejor informadas que le permitan responder a los eventos de manera proactiva.

Tecnología de Clasificación Avanzada de Objetos

 
 

video analíticos avigilon de próxima generación


Las clasificaciones de objetos ampliadas y una detección más precisa en tomas con multitudes le ayudarán a centras su atención en la información más importante necesaria para ayudarte a detectar, verificar y actuar con mayor rapidez.

Nuestra tecnología de análisis más avanzada utiliza redes neuronales para potenciar el análisis de video de autoaprendizaje, brindando una precisión mejorada tanto en la protección del perímetro como en entornos interiores abarrotados.

Tecnología de Video Analiticos con Autoaprendizaje

Clarico-Image-Text

video analíticos avigilon de próxima generación


Usted no es omnipresente, pero nosotros tenemos nuestras soluciones de vídeo analíticos con autoaprendizaje que pueden supervisar un área 24/7/365. Dichas soluciones están diseñadas para reconocer de manera precisa el movimiento de personas y vehículos, diferenciando estos movimientos que no son relevantes para su escena. Su habilidad para aprender constantemente ayuda a reducir falsos positivos t asegura alertas que sean importantes.

El análisis de autoaprendizaje de Avigilon amplía la efectividad de su personal de seguridad al proporcionar un monitoreo efectivo y permitir una respuesta proactiva y en tiempo real de su equipo. Desarrollado desde cero para administrar vídeos de alta definición, Avigilon ofrece análisis integrados en cámaras Avigilon con una resolución de hasta 5K (16 MP).

Tecnología de Búsqueda  por Apariencia

 
 

Avigilon Appearance search, busque de manera fácil.


La tecnología de análisis de video Avigilon Appearance Search ™ es un sofisticado motor de búsqueda de IA de video de aprendizaje profundo. Ordena horas de video con facilidad, para localizar rápidamente a una persona específica o vehículo de interés. La búsqueda de apariencia puede mejorar el tiempo de respuesta a incidentes y mejorar las investigaciones forenses al ayudar a los operadores a recopilar pruebas de video robustas, crear una narrativa poderosa de eventos y revelar la ruta o la última ubicación conocida de un vehículo o individuo.

Tecnología de Detección de Movimiento Inusual

 
 

Detección de movimientos inusuales.


Convierta lo desconocido en números.

Revise horas de video con facilidad para encontrar lo que busca y devele eventos que habría podido omitir de otra forma. Sin la necesidad de reglas o configuración predefinida, la tecnología Detección de Movimientos Inusuales (UMD- Unusual Motion Detection) usa la inteligencia artificial para aprender continuamente cómo luce una actividad típica en una escena y luego detectar y señalar movimientos inusuales para que los revise.

Tecnología de Reconocimiento de Placas (LPR)

 
 

Análisis de reconocimiento de MATRÍCULAS


Captura, reconocimiento y búsqueda muy precisos.

Nuestra tecnología de análisis de reconocimiento de matrículas (LPR- License plate recognition) lee automáticamente la información de matrículas de vehículos, y la vincula tanto a lo vídeos en vivo como a los vídeos grabados.

Cree e importe varias listas de matrículas de vehículos que vigilar para que le informen inmediatamente cuando se detecte una matrícula que coincida, o busque y encuentre con rapidez vídeo de matrículas de vehículo capturado para su verificación e investigación.

Captura de imágenes con poca luz

Tecnología LightCatcher

Produce mucho más detalle de colores desde una escena con poca luz al aumentar la cantidad de luz y detalle capturados a través de la cámara y al disminuir el ruido de la imagen. Esta combinación se traduce en la capacidad de identificar objetos de interés con mayor efectividad.

Opciones de Iluminación infrarroja

Tecnología IR adaptable al contenido, una forma efectiva y flexible de capturar el detalle visual sin una fuente de luz visible. Las cámaras con lentes de acercamiento ofrecen IR adaptable al acercamiento para asegurar la iluminación uniforme a través de toda el área de la imagen en un amplio rango de distancias de acercamiento.

Gestión del  Ancho de banda

Tecnología High Definition Stream Management (HDSM)

Reduce el ancho de banda desde el servidor ACC Client para brindar el máximo detalle de imagen al tiempo que minimiza de ancho de mandas, lo que permite mantener bajos los costos de conectividad a internet.

Tecnología HDSM SmartCodec

Permite a las cámaras de la plataforma H4 de Avigilon mejorar los niveles de comprensión en las áreas de una escena, a fin de reducir el ancho de banda hasta en un 50%, en comparación con el estándar de comprensión H.364 y H.256.

Codificación de vídeo de alta eficiencia

Ofrece del doble de la tasa de compresión de datos al mismo nivel de calidad comparado con la compresión H.264 y es compatible con resoluciones de hasta 32MP.

Control de acceso

TECNOLOGÍAS CLAVE INCORPORADAS EN LAS CÁMARAS DE AVIGILON


 
 

Software Avigilon Control Center™ 7


El software Avigilon Control Center (ACC) es un software de gestión de video fácil de utilizar que se ha diseñado para optimizar el modo en que los profesionales de la seguridad administran el video de alta definición e interactúan con él. Captura y almacena con eficiencia el video de alta definición mientras gestiona de manera inteligente el ancho de banda y el almacenamiento con nuestra tecnología patentada High Definition Stream Management (HDSM). La versión 7 de la aplicación presenta una forma totalmente nueva de supervisar video en directo a través de su interfaz de foco de atención, que permite a los operadores ver de un vistazo lo que sucede por todo el sitio y evaluar y responder de forma más eficaz a los eventos más importantes.

Sistema de gestión de control de acceso Access Control Manager

 
 

Solución modular para empresas


El sistema ACM es un sistema de control de acceso físico para instalaciones de tipo empresarial, diseñado para ayudarle a usted a mantener la atención en asegurar a su personal, propiedades y bienes, al tiempo que le brinda la flexibilidad para responder a las alertas dondequiera que esté. Se integra a la perfección con el software ACC para brindarle una solución de seguridad unificada y avanzada que le ayude a supervisar de manera proactiva sus sitios y asegurarlos.

Integración entre ACM y ACC

Access Control que funciona sin problemas con la seguridad en video


La integración de Avigilon Control Center (ACC) con Access Control Manager (ACM) proporciona una seguridad mejorada para su organización. Al trabajar mejor juntos, la incorporación de un componente de video le ayuda a verificar las alarmas de control de acceso, así como informa sus respuestas de control de acceso y vincula las coincidencias visuales y físicas para proporcionarle un mejor control de la situación.

¡Contacta hoy mismo a un experto!

Ing.  Ruben A. Salido Ayala

Product Manager Seguridad


 ruben.salido@grupoabsa.com
     Tel. (662) 109 0170 Ext. 16034 
 Celular 662 128 0315
 

Clarico-Text-Image