BMS - Sistemas de Contro & BMS | Grupo ABSA

  • Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco.
  • |
  • (33)3111 6800
  • |
  • contacto@grupoabsa.com


Sistemas de Control & BMS


¿Qué es BMS?


Building Management System. Sistema de control computarizado que controla y monitorea los equipos mecánicos y eléctricos de un edificio.

¿QUÉ ES UN EDIFICIO INTELIGENTE? 


Son aquellos cuyas instalaciones y sistemas permiten una gestión y control integrado y automatizado, con el fin de aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la usabilidad y la accesibilidad. 

Este concepto es aplicable para todas las tipologías de edificios, tanto para su rehabilitación como para la nueva construcción. 

Clarico-Text-Image

CASO DE ÉXITO BMS


¿Sabes cómo se logró la automatización en nuestro corporativo?

El ing. Julio Fortis nos presenta los detalles de las soluciones que integran el piso de nuestro corporativo en Guadalajara y cuáles son los beneficios de automatizar tus instalaciones.


Siemens Building Products

portafolio


Clarico-3 Columns Style 5
Clarico-Text-Image

Desigo DXR

Una oferta innovadora y competitiva para el control de múltiples sistemas.

Total Room Automation

Una solución única para controlar HVAC (Heating Ventilation Air Conditioning), iluminación y persianas con un solo dispositivo de automatización, para soluciones a menor escala. Funciona para máximo 10 circuitos de control.Desigo DXR Una oferta innovadora y competitiva para el control de múltiples sistemas. Total Room AutomationUna solución única para controlar HVAC (Heating Ventilation Air Conditioning), iluminación y persianas con un solo dispositivo de automatización, para soluciones a menor escala. Funciona para máximo 10 circuitos de control..

Clarico-3 Columns Style 5
Clarico-Text-Image

Desigo CC

Es una plataforma integrada de gestión de edificios que probé operación y monitoreo, al mismo tiempo que sirve como plataforma de integración abierta.

Tiene un sistema flexible modular además de un interfaz de usuario única y funcionalidad para el control total.

Clarico-3 Columns Style 5
Clarico-Text-Image

KNX

KNX es un protocolo de comunicación abierto con el cual se puede tener el control de múltiples sistemas tales como Aire Acondicionado, Iluminación, Persianas, Actuadores y controles por voz.

Con el desarrollo de la domótica y el IoT éste tipo de sistemas constituyen la base de la iluminación moderna y del futuro.


KNX - Sistema de Red tipo Bus.


¿Qué es knx?


  • Sistema en red de tipo Bus.

  • Protocolo de comunicación estándar y abierto.

  • Sistema escalable, desde un nivel residencial hasta edificios e industria.

  • Podemos controlar sistemas como iluminación hasta controles por voz.

  • Ofrece flexibilidad, seguridad, comodidad y eficiencia.

Clarico-Text-Image


Schneider Electric EcoStruxure™ BMS


Solución EcoStruxure para edificios


Ecotruxure es una solución de hardware y software de control y monitoreo para edificios inteligentes, con una gama completa de sistemas de control, comunicación, equipo de campo, sensores y software que se adapta a cada necesidad y tipo de edificio.

Building Operation. Flexibilidad, desempeño, inteligencia y confort.

EcoStruxure Building Operation es para edificios que requieren gestión integrada

  • Usa hardware y software de control para HVAC, iluminación, medición energética, seguridad, protocolos BACnet, Modbus, Interfaz KNX e inalámbricos.

  • Sistemas de control distrubuido para optimizar el diseño de la infraestructura de control.

Clarico-Text-Image

Security Expert ™

Plataforma de Seguridad


Evolución de la tecnología de seguridad al siguiente nivel

Security Expert es una nueva oferta de seguridad integrada que combina software innovador y hardware con la última tecnología IP para ayudar a enfrentar los desafíos de seguridad del edificio actual. Es control de acceso. Es detección de intrusiones. La tecnología Security Expert proporciona visualización y control de toda el edificio empresarial. Garantiza que los sistemas de seguridad del edificio funcionen con precisión según lo previsto. Sin interrupciones Los ocupantes del edificio están seguros, los activos están protegidos, la información está disponible; el riesgo se reduce y la eficiencia se maximiza.

Clarico-Picture

¿sabías que....?

Comuníquese para atención personalizada

D.I. Julio Fortis

 julio.fortis@grupoabsa.com

 (55) 7909 1803