• Lobby 33, Piso 8 Av. Patria #1891, Conjunto Real Acueducto Zapopan, Jalisco.
  • |
  • (33)3111 6800
  • |
  • contacto@grupoabsa.com

Soluciones para Datacenter

¡ABSA Protege tu Datacenter!


 

 
 
 

Clarico-Image-Text

Descarga el brochure


Knesys IoT Sensors

te ofrece los siguientes beneficios


MONITOREO REMOTO

Monitoreo remoto de tus equipos que, ante una situación como la actual contingencia sanitaria, resulta de gran utilidad ya que puedes saber el status de operación de tu datacenter desde tu casa o desde donde te encuentres.


FÁCIL INSTALACIÓN

Knesys Plus es de fácil instalación (plug & play). Coloca tu sensor en el lugar adecuado y dalo de alta en la APP y listo, comienza a monitorear tu datacenter.



ESCALABLE

Knesys Plus es escalable de acuerdo a tus necesidades, adaptándose fácilmente a los requerimientos de crecimiento de tu negocio.



ALERTAS CONFIGURABLES

Genera alertas totalmente configurables a tus necesidades




aLTO NIVEL DE CYBERSEGURIDAD

Alto nivel de ciberseguridad para proteger tus datos usando encriptación ssl/tsl – algoritmo de cifrado RSA-2048 y control de acceso de usuarios.



GENERA AHORROS DE ENERGÍA

Genera ahorros de energía debido al uso óptimo de los procesos de climatización, manteniendo las temperaturas dentro del rango correcto de operación. Mediciones con precisión de muy alto nivel; con margen de error de medio grado.


Mediciones con precisión de muy alto nivel; con margen de error de medio grado.

análisis Histórico

Análisis histórico de las variables para el cumplimiento de estándares internacionales.


ALTA COMPATIBILIDAD

Compatibilidad con otros fabricantes para la integración de una solución de administración unificada incluyendo UPS, PDUs y medidores de calidad de la energía.


SEGURIDAD EN TU DATACENTER

Incrementa la seguridad de tu datacenter, detectando puertas abiertas y accesos no autorizados de manera remota con Knesys Plus.


MULTISITIO

Knesys Plus es multisitio. Opera en múltiples sitios para monitoreo simultáneo.


APLICACIONES INTUITIVAS

Aplicaciones intuitivas para su fácil configuración y utilización.


Tipos de sensores

Sensor de Temperatura y Humedad

El sensor de temperatura y humedad Ksum5 logra una medición de gran precisión por lo cual son ideales para monitoreo de temperatura ambiente dentro una ubicación física.  

Sensor de Vibración

El sensor de vibración Ksum5 logra una medición de gran precisión y permite detectar daños en los ventiladores de equipos a través de sus ejes (X,Y,Z).

Sensor de Apertura de Puerta

Este sensor es un interruptor de encendido – apagado magnético para monitorear puertas. Cuando la puerta se abre, la señal de entrada es detectada por el Gateway.

Sensor Universal KSUM5


El sensor multipropósito de la familia Knesys Plus es capaz de medir una amplia gama de parámetros, variables y condiciones físicas útiles para la industria, el comercio y el hogar.

Knesys Plus ofrece una gama de sensores con una implementación rápida,  simple y sin cables ofreciendo tambien una alta flexibilidad de personalización y adaptación a las necesidades del cliente.

Clarico-Text-Image

IoT Gateway  Knesys Plus


El IoT Gateway Knesys Plus te permite monitorear las condiciones de tu datacenter en todo momento ya que almacena localmente y envía a la nube la información de sensores inalámbricos de la familia Knesys Plus. Te ayudará a tomar las mejores decisiones gracias a su sincronización constante con la nube y en conjunto con aplicaciones móviles y web, siempre estará disponible el estado de tu datacenter.

La información recopilada con el IoT Gateway Knesys Plus te permitirá acceder, desde cualquier punto, a la información histórica en la nube del comportamiento de las principales variables dentro de los datacenter de tu organización.

La posibilidad de crear múltiples grupos para una mejor administración de los recursos y la posibilidad de agregar múltiples IoT Gateways en tu red de IT, te permitirá cubrir la totalidad de tus equipos dentro de tu organización con una sencilla administración.

Clarico-Text-Image

Anticípate y cumple con la normativa de sector salud por COVID19 con FACEDN  

Proteja a su personal y a sus clientes minimizando riesgos de contagio y reforzando su seguridad, llevando su sistema de control de acceso al siguiente nivel con FaceDN , la solución para las operaciones frente al COVID-19. Le ofrece los siguientes beneficios:

 
 
 

Control de acceso con medición termográfica sin contacto

Mida la temperatura de quienes ingresen a sus instalaciones a distancia y reciba alertas inmediatas en caso de anomalías.

Configurable de acuerdo a sus necesidades

Configure FaceDN para recibir alertas inmediatas cuando alguien intente ingresar a sus instalaciones sin portar el cubrebocas.

Sistema de administración centralizado

FaceDN es un sistema de facil gestión capaz de conectarse con sus bases de datos de asistencia y nómina como CRONOS y SAP entre otros aspectos operativos.

Bitácora de ingresos del personal.

Lleve un registro claro y detallado de la asistencia puntual de sus colaboradores.

Reporteo y Alarmas.

Manda alertas inmediatas en caso de que algún asistente  presente una temperatura mayor a 37.5°, ofrece alarmas y reportes del cumplimiento de asistencia y de nómina, entre otros, en un sistema escalable de acuerdo a sus necesidades.

Reconocimiento Facial al instante.

Identifique a quienes ingresen a sus instalaciones mediante un sistema inteligente de reconocimiento facial eficiente aún cuando se utilice cubrebocas, lentes y otras posibles distorsiones a su rostro.

Servicio de monitoreo en Cloud.

Almacene datos históricos que le permitan conocer ingresos y salidas a sus instalaciones y mantener un nivel de seguridad de excelencia.

Medición sin contacto.

FaceDN es capaz de medir la temperatura de múltiples personas sin contacto físico reduciendo aglomeraciones en el acceso a sus instalaciones.

aplicaciones

Clarico-3 Columns Style 2

ESTADIOS, TEATROS Y AUDITORIOS

Clarico-3 Columns Style 2

Escuelas y Universidades


Clarico-3 Columns Style 2

Oficinas y Edificios Corporativos

Clarico-3 Columns Style 2

Bancos


Clarico-3 Columns Style 2

Supermercados, Centros Comerciales y Tiendas Departamentales

Clarico-3 Columns Style 2

INDUSTRIA


Clarico-3 Columns Style 2

Aeropuertos y Centrales Camioneras

Proteja su Datacenter,  a su personal y a sus clientes con las

soluciones de Knesys Plus. 

¡Contáctenos hoy mismo!