Newsletter | Grupo ABSA

Suscríbete a nuestro Newsletter quincenal.

Y mantente al tanto de todas las novedades que tenemos para ti.

En Grupo ABSA brindamos a la industria mexicana soluciones en innovación tecnológica. Contamos con la experiencia y el conocimiento que nos han dado más de 26 años de trayectoria y el reconocimiento y respaldo de nuestros aliados de negocios conformados por marcas de clase mundial y los mejores integradores y fabricantes de equipo original en el país. Nuestras áreas de Industrial, Industria 4.0, Enterprise, Energy, P1C e Instrumentación están especializadas para resolver las más altas exigencias en sectores específicos de la industria.

Tu Foto

Escríbenos: 
contacto @ grupoabsa.com

Llámanos: +52 (33) 3111 6800

Hasta la fecha, la peor amenaza de ransomware a la que se enfrentaban los fabricantes solía ser el trastorno ocasionado por la inactividad y la pérdida de producción mientras la empresa se afanaba por volver a conectarse a Internet mediante copias de seguridad. Los delincuentes cibernéticos atacaban a numerosas víctimas y confiaban en que unas pocas pagaran el rescate. Sin embargo, ha surgido una nueva tendencia en la que los atacantes filtran información sensible si las víctimas no pagan.

¡No te pierdas los próximos módulos de ABSA University, los mejores cursos  en línea sobre la tecnología en la industria!

Regístrate aquí

Tu Foto

Orange Zone

¿Tu red tiene sexto sentido? Es posible con Aruba ESP

¿Por qué elegir Instant ON WIFI para pymes?

3 de mayo | 11:00 a.m. (CST)

Tu Foto

Tu Foto

Prevención, protección y dimensionamiento contra tormentas eléctricas 

Identifica malas prácticas en sistemas de tierras y pararrayos

¿Qué necesito para protegerme contra tormentas eléctricas? 

5 de mayo | 11:00 a.m. (CST)

Tu Foto

Identifica malas prácticas en sistemas de tierras y pararrayos

¿Qué es un sistema de tierras y pararrayos?

12 de mayo | 11:00 a.m. (CST)

Tu Foto

¿Te perdiste algún seminario? ¡Velo ahora!

Por tiempo limitado, todos nuestros seminarios en línea, disponibles en ABSA University y completamente GRATIS.


En 2014, el FBI creó una lista con los ciberdelincuentes más buscados. En 2018, esa lista contenía 42 personas y grupos, y estaba encabezaba por Park Jin Hyok. Sus hazañas incluían el pirateo de bancos, el intento de robo de mil millones de dólares y el ataque a Sony Pictures Entertainment. Ahora que los datos biométricos son cada vez más comunes, los ciberataques podrían pasar a ser muy personales.

¡No dejes pasar las promociones que tenemos para ti!

 

Tu imagen del Banner


En la serie de ficción de J. K. Rowling, Harry recibe una misteriosa capa de invisibilidad. Pues la maquinaria antigua podría volverse igualmente invisible en breve si no se retroadapta con tecnología de conectividad.

¿Qué otros temas te gustaría encontrar en el newsletter?

¡Cuéntanos!